Al adquirir el SOAT Digital contarás con vigencia automática y no será necesario que tengas el documento en físico. Luego de emitirlo, te llegará el certificado digital a través de un correo electrónico. Podrás hacer la consulta de su vigencia a través del la página web Consulta SOAT, descargando el App “Consulta SOAT” o enviando un mensaje de texto al 90900 con tu número de placa.

 

Al adquirir el SOAT Digital contarás con vigencia automática y no será necesario que tengas el documento en físico. Luego de emitirlo, te llegará el certificado digital a través de un correo electrónico. Podrás hacer la consulta de su vigencia a través del la página web Consulta SOAT, descargando el App “Consulta SOAT” o enviando un mensaje de texto al 90900 con tu número de placa.

¿Sábes en qué se diferencian?

Tanto el SOAT Tradicional como el SOAT Digital cuentan con la misma vigencia y validez. Los dos ofrecen coberturas contra accidentes a nivel nacional y se deben renovar luego de un año. La única diferencia consiste en que al contratar el SOAT Tradicional, estarías recibiendo un documento físico mientras que en el SOAT Digital recibirás el certificado de la póliza por correo electrónico. Sin embargo, podrás elegir entre cualquiera de los dos de acuerdo a tu comodidad.

Conoce más

¡Comprar tu SOAT nunca

fue tan fácil!

 

Encuentra en segundos el SOAT con el mejor precio

del mercado. En AseguraloHoy.com podrás adquirir

el SOAT Interseguro tan solo en segundos.

Interseguro nace como una iniciativa del Grupo Intercorp en sociedad con Bankers Trust Company el 16 de junio de 1998, con la finalidad de complementar la gama de servicios financieros que ofrece el Grupo. En el año 2001, Intercorp adquiere la totalidad de acciones de la compañía e incorpora en su accionariado al Internacional Finance Corporation (IFC), subsidiaria del Banco Mundial.

Actualmente, Interseguro se ha convertido en una de las principales aseguradoras peruanas, especializada en Rentas Vitalicias, Seguros de Vida y Bancaseguros. Su crecimiento se ve reflejado en la cantidad de personas que trabajan en la compañía; al cierre del último año llegaron a ser 589 colaboradores de los cuales el 70% representa la fuerza de ventas y el 30% tiene labores administrativos. Se encuentran an las principales ciudades del Perú y administran activos que alcanzan los S/. 4,499 millones. (Fuente: Página web Interseguro)

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) es un seguro obligatorio establecido por Ley con un fin netamente social. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de tránsito que sufren lesiones corporales y hasta la muerte.

Este seguro cubre únicamente daños personales, excluyendo cualquier daño material que podría recibir tu vehículo. Su objetivo es asegurar de manera inmediata e incondicional la atención de las víctimas de accidentes de tránsito.

¿Qué debo hacer para comprar mi SOAT?

Ten lista tu tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de crédito o débito visa y tu clave

Ingresa tu información en la web

Serán necesarios tus datos personales, datos del vehículo y de la tarjeta a utilizar.

Paga

Realiza el pago de manera segura

¡Ya estás protegido!

Recibirás tu SOAT por correo de manera electrónica.

¿Por qué es necesario
contar con el SOAT?

1.En el Perú, los accidentes de tránsito y sus consecuencias
han sido calificados por la organización Mundial de Salud
como un problema de salud pública y que requiere, por
tanto, de urgente medidas.
2. Todo vehículo motorizado que circule en el Perú está
obligado a contar con un SOAT vigente, de lo contrario el
conductor estaría cometiendo una falta muy grave,
recibiría una multa y su vehículo sería retenido.
3. El SOAT te permite garantizar una atención médica
inmediata para las víctimas del accidente de tránsito.

Testimonios de nuestros clientes

Rosalia Mendez
Pude comprar mi SOAT rapidísimo y todo fue en línea.
Juan Pablo Rivadeneyra
Me sacaron de apuros. Fue muy fácil emitir mi SOAT y al precio más bajo.
Manuel Ponce
Tuve mi SOAT en menos de 5 minutos y todo desde mi casa.

Artículos de interés

¿Cuáles son las características y coberturas de un SOAT?

El SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales) se concentra en cubrir la salud y vida de las personas en caso de accidente. Conoce todas sus características aquí.

¿Cómo verificar el SOAT electrónico desde tu celular?

Conoce cómo podrás verificar si tu SOAT electrónico se encuentra vigente en caso te lo solicite un agente policial. Además, te explicaremos en qué consiste esta nueva modalidad de compra.

¿Perdiste tu SOAT? Conoce cómo sacar el duplicado

El SOAT es un seguro obligatorio y en caso un policía te detenga, deberás mostrar el certificado vigente. Si cuentas con el SOAT físico, conoce los pasos que deberás seguir para sacar el duplicado de este documento.

¿Cómo usar tu SOAT en caso de accidente?

El SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) es un seguro que te ayudará ante un accidente tránsito. Aquí te explicaremos los pasos que deberás tomar para que puedas gozar de sus coberturas.
¿Cuáles son tus obligaciones como contratante del SOAT?

 

1. Deberás declarar el verdadero uso de tu vehículo.

2. Pagarás la prima correspondiente contra entrega del certificado del SOAT.

3. Mantendrás durante la vigencia del SOAT, el uso del vehículo declarado desde el inicio y en caso exista una variación en esta, deberás comunicarlo por escrito a la compañía de seguros.

4. No podrás permitir la conducción del vehículo a menores de edad, personas que no cuenten con licencia de conducir o que la tengan pero no corresponda a la categoría que requiere el vehículo asegurado, personas en estado de ebriedad, de drogadicción o en una situación de grave perturbación de sus facultades físicas o mentales.

5. Comunicar a la compañía de seguros la transferencia de propiedad del vehículo automotor en un plazo de 5 días desde ocurrido el hecho.

6. Avisar inmediatamente la ocurrencia de un accidente de tránsito a la compañía de seguros, salvo que exista un impedimento debidamente justificado.

7. Dejar constancia del accidente de tránsito en la delegación de la Policía Nacional del Perú más cercana donde deberás entregar el certificado del SOAT.

8. Formalizar por escrito el aviso de la ocurrencia del siniestro a la compañía de seguros.