TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA REFERIDOS VEHICULAR

 

Milenium Corredores de Seguros S.A., en adelante MILENIUM, corredor de seguros inscrito con matrícula J-566 del Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, con domicilio en Av. Camino Real 493, 10ª, San Isidro, Lima, con RUC 20265742859, establece los siguientes términos y condiciones para el lanzamiento de la campaña detallada a continuación:

 

PRIMERO: Antecedentes Generales

MILENIUM realizará la campaña con nombre “Campaña Referidos Vehicular”, en adelante llamada LA CAMPAÑA que se realizará desde las 9:00am del día 24 de octubre del año 2019 hasta el 31 de diciembre del año 2019. No obstante, LA CAMPAÑA terminará automáticamente si MILENIUM así lo dispone previa publicación en la página web con anticipación de 15 días útiles. LA CAMPAÑA consiste en que las personas naturales mayores de edad y domiciliadas en la ciudad de Lima, que cumplan con las condiciones señaladas en las cláusulas que se detallan a continuación, al referir a un cliente nuevo a MILENIUM, recibirán una comisión de $10 (DIEZ DÓLARES AMERICANOS) por cada póliza. El REFERENTE será la persona que refiera a un nuevo cliente para adquirir una nueva póliza vehicular a MILENIUM. EL REFERIDO será la persona recomendada por EL REFERENTE para contratar una póliza de seguros para su auto.

 

SEGUNDO: REQUISITO PARA PARTICIPAR

Podrán participar en LA CAMPAÑA, las personas que envíen a MILENIUM sus datos personales y los datos de EL REFERIDO a través del chat de la página en Facebook (AseguraloHoy.com) o vía telefónica. Será requisito para participar en LA CAMPAÑA, (I) Que EL REFERENTE sea una persona natural (II) Que EL REFERENTE no sea el contratante de la póliza o asegurado, (III) Que EL REFERENTE no haya adquirido una póliza vehicular a través de MILENIUM en anteriores ocasiones.

 

TERCERO: CAMPAÑA

EL REFERENTE que haya enviado los datos de EL REFERENTE para que MILENIUM se contacte con él y le ofrezca una póliza vehicular, recibirá la comisión de $10 por póliza vendida. La comisión se hará solamente si el REFERENTE ha pagado la primera cuota de la póliza vehicular. Se pueden acumular comisiones por más de una póliza vehicular.

 

Solo aplican para LA CAMPAÑA las pólizas de vehículos que sean parte del grupo de vehículos asegurables por parte de las compañías aseguradoras asociadas.

 

El pago de la comisión total del mes se hará a EL REFERENTE durante los primeros 7 días del siguiente mes.

 

El pago se hará de la siguiente forma:

  • Se emitirá una tarjeta Visa “La Mágica” con el importe del pago.
  • MILENIUM se contactará con EL REFERENTE para confirmarle la emisión de la tarjeta Visa.
  • La tarjeta Visa deberá ser recogida de las oficinas ubicadas en Av. Camino Real 493 10ª, San Isidro de lunes a viernes durante el horario de 9am a 6pm.

 

CUARTO: FORMA DE HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA COMISIÓN

Se hará efectivo el pago de la comisión cuando EL REFERIDO haya realizado el pago de la primera cuota del seguro vehicular contratado. Una póliza será válida siempre y cuando cualquiera de las compañías aseguradoras acepte asegurar el vehículo de EL REFERIDO y se emita la póliza vehicular.

 

Las tarjetas Visa serán entregadas exclusivamente a EL REFERENTE, salvo que él mismo autorice la entrega a un tercero, para lo cual se requerirá que el tercero envíe una copia del DNI del REFERENTE.

 

La entrega de la tarjeta Visa se efectuará dentro de los primeros 7 días útiles de cada mes e incluirá la comisión acumulada del mes anterior.

 

QUINTO: EL REFERENTE NO TIENE DERECHO A OBTENER LA COMISIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Si las compañías de seguros no aceptan el riesgo antes de emitir el contrato del seguro.
  2. Cuando el REFERIDO ya sea un cliente de AseguraloHoy.com/Milenium Corredores de Seguros S.A..
  3. Si la póliza está en situación impaga o morosa de la primera cuota.
  4. Cuando se haya otorgado el beneficio por el mismo auto a otras personas (se identificará el auto con el número de chasis).
  5. Si EL REFERENTE anula o la póliza queda anulada antes de pagar la primera cuota.

 

SEXTO: RESPONSABILIDADES

LA CAMPAÑA se regirá por estas bases y se someterá a las normas legales peruanas. MILENIUM solo asumirá las obligaciones y responsabilidades propias de un intermediario de seguros por los productos que vende. Ni MILENIUM ni las compañías de seguros tendrán responsabilidad alguna si EL REFERENTE le ocurre alguna dificultad que le impida hacer uso de la tarjeta Visa.

 

SÉPTIMO: PENALIDADES

En caso de que EL REFERIDO anule o la póliza se anule por falta de pago y la tarjeta Visa haya sido entregada a EL REFERENTE, se hará el extorno de la comisión en futuros referidos que se brinden a MILENIUM. El extorno será proporcional al tiempo que EL REFERIDO dejó de pagar su póliza vehicular.

 

DÉCIMO: DOMICILIO

Para efectos legales, relacionados con esta campaña, se fija domicilio en la ciudad de Lima. La página web AseguraloHoy.com es un servicio provisto y administrado por MILENIUM.