¿Qué es un seguro de salud y para qué sirve?

En el Perú no solo basta con estar afiliado a Essalud o a una EPS. Siempre es necesario tener algún otro seguro de salud contratado de forma particular que te permita asumir aquello que no puede ser cubierto por el sistema de salud público o privado.

Seguro de salud

¿Qué es un seguro de salud?

Los seguros de salud son ofrecidos por una compañía de seguros y cubren los gastos de salud para el asegurado y sus beneficiarios a cambio de una prima anual. Los gastos cubiertos pueden ser médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización y deben estar incluidos en la póliza.

Todos los planes de salud tienen un deducible, que consiste en una suma de dinero que el asegurado deberá asumir por atención médica. Sin embargo, algunos tratamientos de cada plan pueden estar exonerados del deducibles de acuerdo a lo indicado en la póliza.

¿Cómo puedes contratar un seguro de salud?

¡Es muy simple! En AseguraloHoy.com trabajamos con todas las compañías de seguros del mercado y nos enfocamos en brindarte el plan que más se acomode a lo que estés buscando. Haciendo click aquí, deberás llenar tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para poder asesorarte.